Burlesque: Noches de Encanto.

Antes de iniciar con esta opinión, apreciación personal acerca de la película, dejenme advertir que como en todo en la vida, hay personas que LES ENCANTO este film, como hay otras que les pareció un hueso una lata.

Sencillamente GENIAL ver a este par de Divas de la musica como lo es Cher, donde hay que admitir, que esta mujer que tiene ya su recorrido, no deja de sorprendernos con su inigualable talento. Me causa curiosidad eso del “regreso” de Cher (perdon, cuando Cher se retiro?) y aun mas cuando en la misma película canta una canción que habla que “No han visto lo último de mi, no estoy derrotada!” da esa sensación que la Diva pretende hacernos creer que es un regreso triunfal.

La verdad no soy muy amante de los musicales. Alguna vez (apenas hasta el año pasado o hace dos años no recuerdo bien) me vi por primera vez “CHICAGO” de entrada no me gustó, me toco vermela nuevamente por TNT hace poco que la dieron y por Fox, donde por una extraña razón le encontré la magia y el encanto a la película. Puedo decir libremente que BURLESQUE aunque no tenga mucha madera de donde agarrar, porque se convierte en una película predescible, se sabe lo que va a pasar, en que va a terminar, su encanto, la voz de Aguilera, su vestuario, sus bailes, el juego de luces, los bailarines, las canciones,  todo se desarrolla muy bien, originando una pelicula con grandísimas dosis de sensualidad, dan ganas hasta de ser uno de los tantos asistentes al cabaret.

La verdad no tengo queja, como le decia a Hei, “excelente” (sino decia excelente ya me iba a pegar un cocacho jeje) aunque si me hubiera gustado un par de canciones mas cantadas con ese vozarron de la Aguilera, creo que le faltaron mas canciones si se trataba de una pelicula “musical” , aprovechar mas a Cher, para que ella se imaginara cantando y asi interpretara un par de canciones o que se yo.

Sencillamente genial, digna película para tener entre las colecciones de peliculas en la biblioteca personal de cada uno, tener un CD con sus temas originales, mejor dicho, aguanta repetirla, REPITO  a mi modo de ver, a mi opinion personal LA RECOMIENDO. No falta pues el que no piense como yo. Que tal que todos pensaramos iguales.. TERRIBLE!!!